Diana Montoya es una facialista que busca la regeneración interna de la piel a partir de la utilización de técnicas manuales propias, aparatología puntera y los mejores cosméticos. El resultado es una piel luminosa y rejuvenecida con un aspecto natural, ya que no utiliza técnicas invasivas.

Diana comenzó su formación en su Colombia natal. Muy joven se traslada a España donde continúa perfeccionando sus conocimientos de estética y aprende las más modernas técnicas y de diagnóstico de la piel. Tras unos años trabajando en varios centros de referencia en Madrid, abre un estudio en el año 2010, para poder hacer los tratamientos con la máxima personalización. En el año 2014, abre un centro de estética cuidado y de diseño innovador, que acoge a sus clientes para trasladarlos a una de las mejores experiencias de belleza y de cuidado de la piel.

“Cada persona que se tumba en la camilla es una reina”. “Es una joya y no lo sabe. O lo sabe y no se lo cree”.

(Teresa de la Cierva, ABC)

“Sus tratamientos faciales son objeto de deseo entre los sibaritas de la belleza”.

(Lucía Heredero, TELVA)

“La facialista apasionada.” “Sus clientas, tan exigentes como discretas, no faltan a sus tratamientos personalizados y exclusivos”.

(Ani Vallhonrat, TELVA)

“Las manos de Diana Montoya crean adicción ya que logras alcanzar la relajación total”.

(Estefanía Ruilope, HSM))

“Sus manos valen oro. Diana Montoya se ha ganado el reconocimiento en el mundo de la belleza gracias a su trato y personalización.”

(Cayetana Vela, Miss and Chic blog)

“Diana Montoya, una esteticista que me encanta porque tiene unas manos de oro y cuida mi cara como nadie”.

(Marieta Yanguas, Loving Living blog)

 

MEDIOS