FACE ACTIVE SERUM
Regeneración interna de la piel y aporte de los principales nutrientes para la piel facial
Principios Activos: Factor de Crecimiento beta; Colágeno; Ácido Hialurónico; Silicio Orgánico y Extracto de Chondrus Crispus.
Factor de crecimiento Beta (TGF-β)
Estimula la síntesis del colágeno, el ácido hialurónico y la fibronectina, mejorando la regeneración de fibrobastos, y por tanto la regeneración interna de la piel y la reducción de los signos por la edad.
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Tiene la propiedad de retener el agua, lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones. En el proceso de envejecimiento este disminuye en nuestro organismo, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. En la etapa adulta, Un aporte extra nos ayudará a complementar el ácido hialurónico generado por nuestra piel.
Colágeno
Es la proteína que constituye la fibra más importante de nuestra piel y el tejido tisular. Con la edad, nuestra piel genera menos colágeno, por ello, es beneficioso aportar colágeno a la piel.
Silicio Orgánico
Mejora la hidratación de la piel y la formación de colágeno. Además, ayuda con la absorción del resto de los ingredientes activos de Face Active Serum.
Chondrus Crispus (Extracto)
Es un alga roja abundante en la costa pacífica de Europa que tiene muchas aplicaciones, entre las que destaca su capacidad antiinflamatoria y como protector de las mucosas.
Con el paso de los años, la dermis comienza a ser cada vez más fina y se reduce la cantidad de tejido conjuntivo. Las primeras marcas visuales son: pequeñas arrugas en la frente, los laterales de los ojos y las comisuras de la boca.La acción de Face Active Serum ayuda a regenerar la piel y fortalecer la dermis.
Su principal principio activo es un complejo péptido que contiene Factor de crecimiento Beta (TGF-β). Este estimula la síntesis del colágeno, el ácido hialurónico y la fibronectina, mejorando la regeneración de fibrobastos, y por tanto la regeneración interna de la piel y la reducción de los signos por la edad.