Serum formulado para favorecer la regeneración celular interna de la piel y aportar Factor de crecimiento Beta (TGF-β). Adicionalmente, aporta un cuidado profundo de la piel, mediante un concentrado de oligoelementos necesarios para la piel: Colágeno, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Silicio Orgánico). Está indicado para todo tipo de pieles.
FACE ACTIVE SERUM
Regeneración interna de la piel y aporte de nutrientes
Factor de crecimiento Beta (TGF-β)
Estimula la síntesis del colágeno, el ácido hialurónico y la fibronectina, mejorando la regeneración de fibrobastos, y por tanto la regeneración interna de la piel y la reducción de los signos por la edad.
Colágeno
Es la proteína que constituye la fibra más importante de nuestra piel y el tejido tisular. Con la edad, nuestra piel genera menos colágeno, por ello, es beneficioso aportar colágeno a nuestra piel.
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular
Se encuentra de forma natural en nuestra piel. Tiene la propiedad de retener el agua. En el proceso de envejecimiento este disminuye y la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. Un aporte extra nos ayuda a complementar el ácido hialurónico generado por nuestra piel.
Silicio Orgánico
Mejora la hidratación de la piel y la formación de colágeno. Además, ayuda con la absorción del resto de los ingredientes activos de Face Active Serum.
Web
Chondrus Crispus (Extracto)
Es un alga roja abundante en la costa pacífica de Europa que tiene muchas aplicaciones, entre las que destaca su capacidad antiinflamatoria y como protector de las mucosas.