Esta loción va más allá de los tónicos tradicionales. Al igual que cualquier tónico, prepara la piel para recibir los nutrientes de un Serum o una crema. Pero adicionalmente:
• Equilibra la protección natural epidérmica mediante un complejo prebiótico y probiótico.
• Aporta colágeno y Ácido hialurónico. Un aporte externo de un complejo prebiótico y probiótico seleccionado con “bacterias buenas”, mejorará el equilibrio de la epidermis y refuerza el sistema inmunológico natural de nuestra piel.Está indicado para todo tipo de pieles.
LUSTER LOTION
Equilibra, lustra y prepara la piel
Factor de crecimiento Beta (TGF-β)
Estimula la síntesis del colágeno, el ácido hialurónico y la fibronectina, mejorando la regeneración de fibrobastos, y por tanto la regeneración interna de la piel y la reducción de los signos por la edad.
Colágeno
Es la proteína que constituye la fibra más importante de nuestra piel y el tejido tisular. Con la edad, nuestra piel genera menos colágeno, por ello, es beneficioso aportar colágeno a nuestra piel.
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular
Se encuentra de forma natural en nuestra piel. Tiene la propiedad de retener el agua. En el proceso de envejecimiento este disminuye y la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. Un aporte extra nos ayuda a complementar el ácido hialurónico generado por nuestra piel.