BÁLSAMO ALTAMENTE REGENERADOR
Pomada reparadora intensiva a base de siete principios activos esenciales: seis aceites regenerantes (Aguacate, Rosa Mosqueta, Caléndula, Avellana, Almendra y sésamo) y un aceite calmante (Bisabolol – aceite esencial de manzanilla)
IDEAL PARA
Indicada para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.
Pieles maduras donde se ha perdido ceramidas y lípidos redensificantes de la piel.
Apoyo a la regeneración celular profunda.
También para pieles agredidas (eczemas, salpullido, quemaduras, etc.)
INGREDIENTES CLAVE
- Aceite de Rosa de Mosqueta: es uno de los aceites imprescindibles para el cuidado de la piel. Presenta un elevado poder para tratar flacidez, cicatrices y estrías gracias a su elevado contenido en ácidos grasos, conteniendo hasta un 49% de ácido linoleico y un 34% de linolénico, relacionados directamente con la síntesis del colágeno.
- Aceite de Caléndula: tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y protectoras. Estimula la cicatrización y regeneración de la piel dañada gracias a la producción de colágeno. ideal para el tratamiento de marcas en la piel. Altamente nutritiva e hidratante.
- Aceite de Almendras Dulces: estimula la producción de colágeno. Rico en vitamina E, actúa como antioxidante frente a radicales libres. Muy hidratante y emoliente de la piel.
- Aceite de Sésamo: reconocido por sus propiedades fotoprotectoras, antibacterianas y antioxidantes. Actúa combatiendo inflamaciones comunes en pieles sensibles como la dermatitis. Sus propiedades fotoprotectoras lo hacen idóneo para proteger la piel de los daños ocasionados por las radiaciones solares.
- Aceite de Aguacate: muy reconocido por su capacidad antioxidante, aporta una elevada nutrición a la piel. Su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles aportan a este aceite corporal una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB.
- Aceite de Avellana: ayuda principalmente a mantener la elasticidad y firmeza de la piel debido a su natural efecto astringente y reafirmante. Además, es un excelente hidratante, antioxidante y regenerador cutáneo.
- Bisabolol: se encuentra en plantas como la manzanilla. Potente antiinflamatorio y calmante de origen natural, minimiza rojeces producidas en la piel por el sol y otras agresiones ambientales. Hace frente al envejecimiento prematuro de la piel.
- Aloe vera: alto poder hidratante, regenerador y renovador la piel. ideal en pieles secas y agrietadas.
MODO DE USO
Como tratamiento habitual, aplicar una pequeña cantidad en la mano y extenderla para calentar un poco la fórmula antes de aplicar. Posteriormente, aplicar en la piel masajeando muy bien hasta su completa absorción.
En caso de piel agredida, aplicar una capa gruesa y homogénea en la superficie afectada. Evitar contacto con los ojos.