Leche fluida limpiadora con gran capacidad de limpieza para rostro, cuello y escote.
Elimina impurezas y todo rastro de maquillaje a la vez que hidrata y calma la piel.. » limpia la piel sin que te sientas seca».
Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. Tras su uso la piel queda limpia y acondicionada a diferencia de otros limpiadores que dejan la piel tirante. En su composición se incluyen activos como la urea, aceite de almendras dulces y extracto de levadura.
Urea: entre sus cualidades destaca el efecto humectante, queratolítico a altas concentraciones, descamativo y antimicrobiano. Aumenta la hidratación del estrato córneo y disminuye la pérdida transepidérmica del agua (TEWL). Puede aplicarse tanto en pieles sanas como dañadas. A su vez, altera las propiedades físicas y químicas de la queratina, favoreciendo el proceso de renovación de la piel y estimulando la penetración de otras sustancias.
Aceite de almendras dulces: nutritivo y emoliente, hidrata la piel y la deja suave y acondicionada. Favorece el proceso de retirada de maquillajes.
Extracto de levadura: calmante natural para la piel, principalmente las más sensibles o incluso sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos (tipo seborreguladores).
MODO DE USO
Humedecer ligeramente la piel y aplicar una pequeña cantidad de Essential cleanser, masajear suavemente rostro, cuello y escote.
Aclarar con agua y repetir si quieres hacer una doble limpieza.
Retirar con un tissue o disco de algodón humedecidos en agua.
Para desmaquillar ojos , aplica una pequeña cantidad de essential cleanser sobre un algodón y retirar suavemente el maquillaje de los ojos.