El tratamiento facial con radiofrecuencia utiliza la última tecnología para facilitar la penetración de los principios activos. De esta forma, se consigue una regeneración más profunda y un efecto tensor. En la mayoría de los casos, los resultados son visibles desde la primera sesión al combinar la radiofrecuencia con las técnicas manuales. Este tratamiento incluye una higiene facial previa para preparar a la piel para el tratamiento.
Indicado: Pieles maduras que necesitan una hidratación y un efecto tensor.
Resultados: Piel con una sensación de hidratación profunda y efecto tensor. Regeneración celular.
Instrucciones para indicar la persona que disfrutará el regalo:
Para poder dar de alta la tarjeta regalo correctamente es necesario incluir los siguientes datos en el campo «observaciones«:
Persona que recibe el regalo -> Nombre-Apellidos y teléfono móvil.
Persona que regala -> Nombre-Apellidos y teléfono móvil.
Adicionalmente, es posible escribir un texto personalizado que le gustaría que apareciera en la tarjeta de regalo.
Con estos datos, se rellenará en el sistema un bono regalo a nombre de la persona que recibe el regalo, de forma que se realizará el servicio sin cargo alguno. No serán válidas las tarjetas físicas que no estén previamente dadas de alta en el sistema.
Plazo de entrega:
Tarjeta física entre dos y tres días laborables. Se puede solicitar la tarjeta en PDF que llegará al siguiente día laborable.
La tarjeta regalo física será enviada a la dirección indicada en «dirección de envío» al siguiente día laborable por correo postal ordinario. Por ello, puede tardar entre dos y tres días laborables. Si considera que la tarjeta física no va a llegar a tiempo, puede solicitarnos que le enviemos por mail un archivo PDF con la tarjeta regalo (1 día laborable). En ese caso deberá indicarnos el correo electrónico al que quiere que le mandemos el email con el PDF de la tarjeta de regalo.
Periodo de validez:
1 año desde la compra.
Para utilizar el servicio es necesario pedir cita previa para fijar el día y la hora del tratamiento e indicar, al pedir la cita, que tiene una tarjeta regalo a su nombre.
El día del tratamiento no es necesario traer la tarjeta de regalo, ya que estará previamente dado de alta en el sistema como pagado. No serán válidas las tarjetas físicas que no estén previamente dadas de alta en el sistema.