La limpieza facial elimina las células muertas, puntos negros y nos ayuda a eliminar las toxinas e impurezas de la piel. Por tanto, es el primer paso par para conseguir una piel cuidada y permitir la penetración de los principios activos de las cremas o mascarillas. De esta forma la piel queda hidratada, libre de impurezas y preparada para recibir los cuidados de los principios activos que se vayan a aplicar a continuación.
Indicado: Cualquier edad. Cada mes o dos meses dependiendo del tipo de piel y de las condiciones ambientales a las que se expone.
Resultados: Piel libre de impurezas e hidratada.
Instrucciones para indicar la persona que disfrutará el regalo:
Para poder dar de alta la tarjeta regalo correctamente es necesario incluir los siguientes datos en el campo «observaciones«. (Sin esta información no podremos dar de alta la tarjeta de regalo en el sistema)
Persona que recibe el regalo: Nombre Apellidos / teléfono móvil.
Adicionalmente, es posible escribir un texto personalizado que le gustaría que apareciera en la tarjeta de regalo.
Con estos datos, se rellenará en el sistema un bono regalo a nombre de la persona que recibe el regalo, de forma que se realizará el servicio sin cargo alguno.
No serán válidas las tarjetas físicas que no estén previamente dadas de alta en el sistema.
La tarjeta regalo en formato PDF llegará normalmente a lo largo del siguiente día laborable.
Periodo de validez de 1 año desde la compra.
Para utilizar el servicio es necesario pedir cita previa para fijar el día y la hora del tratamiento e indicar, al pedir la cita, que tiene una tarjeta regalo a su nombre.
El día del tratamiento no es necesario traer la tarjeta de regalo, ya que estará previamente dado de alta en el sistema como pagado. No serán válidas las tarjetas físicas que no estén previamente dadas de alta en el sistema.